Turismo en Ubaté

panoramicaEl turista tiene muchas alternativas en la Provincia de Ubaté y a pocos kilómetros de Bogotá.

Por este circuito turístico encuentra embalses y bellas lagunas, pesca deportiva, zonas de camping, caminos indígenas, montañismo, un ambiente de naturaleza para respirar el aire puro y observar los más hermosos paisajes; contemplar pueblos coloniales, monumentos nacionales, iglesias de estilo gótico y colonial con capillas posas.

La provincia tiene una gran capacidad de alojamiento en hoteles, fincas y granjas que ofrecen el agroturismo y el ecoturismo, donde puede pasar momentos agradables, compartiendo con la belleza de este valle.

Comprar artesanías en lana, tapices o cerámica es otra alternativa, además de disfrutar de las comidas típicas, degustar de los derivados lácteos y la variedad de quesos ya que se encuentra en «la capital lechera de Colombia».
Ubaté está ubicada a 86 kilómetros de Bogotá, por la vía que conduce a Zipaquirá, en un hermoso valle de tierras fértiles, verdes pastizales y enormes hatos de ganadería lechera; en estos momentos Ubaté es centro de acopio de leche, de las más grandes pasteurizadoras de este producto. Además cuenta con más de treinta fábricas entre medianas y pequeñas que ditribuyen sus productos en diferentes regiones del país, debido a estas circunstancias Ubaté es considerada «La Capital Lechera de Colombia». Ver Ruta

© 2000/2016 Turismo.Co. All Rights Reserved.

 

INICIO

TOURS

     CUNDINAMARCA
     AMAZONAS
     BOYACÀ
        Tour Villa de Leyva
        Tour Lago de Tota
        Tour Nevado El Cocuy
     GUAJIRA
        Tour Cabo de La Vela
        Tour Parque Flamencos
        Tour Punta Gallinas
SITIOS DE INTERÈS
        Turismo en Ubatè
        Tour Ubatè
        Iglesia de Sutatausa
        Cucunubà Colonial
        Laguna de Fùquene
        Embalse El Hato
     EVENTOS
     HOTELES
        Hoteles Ubatè

VIDEOS